La Cocina Ortomolecular

Crema de calabaza con maca y chía

Crema de calabaza con superfood de maca andina y semillas de chía

Crema deliciosa de calabaza y superfoods ecológicos

Ingredientes

Crema de calabaza, maca y chía - La Cocina Ortomolecular
Maca andina y semillas de chía

Preparación

Crema de calabaza, maca y chía

Lavar y pelar la calabaza y las zanahorias. También el puerro y las cebolletas. Trocear todo y colocarlo en una cacerola con 2 litros de agua filtrada, una pizca de sal del Himalaya y una pizca de pimienta negra. Rallar el trozo de raíz de jengibre (pelada) y añadirla. Llevar a cocción hasta que todas las verduras estén bien cocidas.

En la misma cacerola con el agua que ha quedado de la cocción, con la minipimer moler todo hasta conseguir una crema homogénea. Si hace falta rectificar de sal y pimienta. Añadir 2 cucharadas soperas de maca en polvo Glorioso Supernutrients y mezclar todo muy bien hasta integrarla. Servir caliente con un chorrito de aceite de oliva virgen y las semillas de chía Glorioso Supernutrients espolvoreadas.


Propiedades para la salud de esta crema de calabaza con superfoods ecológicos

Esta es una gran crema protectora. Por su riqueza en alimentos ricos en carotenoides posee un alto poder antioxidante y protector y estimulante del sistema inmune gracias a la cebolleta, la maca y el aceite de oliva virgen.

Las verduras y la chía añaden gran cantidad de fibra, lo que lo convierte en un plato saciante y nutritivo. Es un plato con un notable “sabor dulce”. Calienta y aporta energía aumentando nuestra vitalidad.

Salir de la versión móvil