La Cocina Ortomolecular

Foodinthebox: la alternativa más saludable de la comida a domicilio

Foodinthebox y La Cocina Ortomolecular
Foodinthebox: la alternativa más saludable de la comida a domicilio

Foodinthebox: comida saludable a domicilio

Pedir comida a domicilio se ha convertido en una de las actividades más comunes de nuestro día a día, y aunque siempre es necesario darse un gusto, la verdad es que la mayoría de las opciones para pedir comida en casa no son demasiado saludables.

Foodinthebox lleva a un nuevo nivel los pedidos de comida a domicilio. No se trata de pedir un plato para disfrutar una sola vez, sino de la entrega de una caja repleta de ingredientes frescos y nutritivos para preparar una serie de recetas seleccionadas desde su web.

Se trata de todo un mercado dejado en la puerta de casa, con la diferencia de que cada ingrediente está medido a la perfección para rendir para cada uno de los platos que prepares.

Esto es una gran noticia para todos aquellos que no cuentan con el tiempo que requiere planificar y preparar todas las comidas de la semana. Con Foodinhebox evitarás depender de la comida rápida y llena de ingredientes dañinos para nuestra salud, reemplazándola con recetas completamente nutritivas y deliciosas.

Cuando consideramos que tomamos la mayoría de nuestras decisiones alimentarias con base a lo que más nos gusta y nos conviene, es necesario encontrar el balance adecuado entre la comida que nos reconforta y la que nos brinda los mejores beneficios a nivel nutricional.

Con Foodinthebox encontrar ese balance es bastante sencillo al ofrecer planes nutricionales diseñados por expertos para las diferentes necesidades nutricionales que puedes tener en tu rutinas.

Se trata de seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades, escoger el número de comidas semanales que quieres recibir, y elegir las recetas que más te apetezcan de entre las miles que ofrecen en su web.

Una vez hayas seleccionado tus recetas, solo queda esperar a que tu caja llena de ingredientes y las tarjetas con los paso a paso lleguen a tu casa.

Foodinthebox: cocina saludable a domicilio

Yo misma he decidido probar Foodinthebox, aún no he recibido mi caja pero en cuanto lo haya hecho, os cuento en un post como ha sido la experiencia de principio a fin.


¿Qué se puede comer con Foodinthebox?

Planes Foodinthebox

¡Realmente de todo! Todos los platos que puedes preparar con Foodinthebox son completos y nutricionalmente balanceados.

Si eres vegetariano o si lo que quieres es adelgazar, puedes optar por el plan vegetariano o el plan bajo en carbohidratos para mantenerte dentro de tus objetivos de peso saludable.

El plan más completo es el plan equilibrado. Se trata de un plan semanal con recetas ricas en proteínas, magnesio, zinc, calcio, hierro, ácido fólico, etc. para asegurarte de consumir todo lo que tu organismo necesita.

El plan bajo en carbohidratos es ideal para mantener una dieta balanceada, reduciendo la ingesta excesiva de carbohidratos. No se trata de eliminarlos de tu dieta, sino de reducirlos y reemplazarlos por opciones más ricas en nutrientes completos.

Este plan está compuesto en su mayoría por recetas paleo, sin dejar de lado las proteínas como el salmón y el pollo, las grasas saludables de origen animal y vegetal y los minerales y ácidos grasos que provienen de los frutos secos.

Si estás siguiendo una dieta sin carne ni pescado, el plan veggie es la opción ideal, porque te aseguras de que no te falte ningún nutriente en tu dieta.

Foodinthebox: ventajas de la comida saludable a domicilio

Este plan está compuesto por recetas vegetarianas y veganas, con abundante cantidad de frutas y verduras frescas, harinas saludables, derivados de la soja y proteínas vegetales completas.

Ejemplos de recetas deliciosas que puedes elegir para este plan son unos raviolis de calabaza con salsa arrabiata, pasteles de queso keto y verdura asada, y variadas ensaladas completas y deliciosas. 

Además de ofrecerte recetas muy bien elaboradas a nivel nutricional, toda la presentación te permite hacer batch cooking y preparar todas las recetas de la caja en una sola tarde para dejarlas listas en la nevera.

Foodinthebox: recetas nutricionalmente completas y equilibradas

De esta manera, durante la semana solo tendrás que calentar los platos para que estén listos a la hora de comer o cenar, ahorrándote muchísimo tiempo en la preparación de tus comidas.

Foodinthebox es definitivamente una opción muy beneficiosa para adoptar un plan semanal saludable y ajustado a tus necesidades y presupuesto.


Foodinthebox: cocina sana para toda la semana con La Cocina Ortomolecular

Foodinthebox: ahorra dinero y tiempo

La Cocina Ortomolecular apoya este gran emprendimiento saludable y te invita a que pruebes esta caja de ingredientes a domicilio con tu propio código de descuento, con el cual ahorrarás hasta 20 euros en tus primeros dos pedidos.

Pincha en la siguiente imagen para obtenerlo.

Foodinthebox y La Cocina Ortomolecular

Solo debes ingresar el código PREMIUM a la hora de pagar por tu caja, y se te hará un descuento de 10 euros en el primer pedido, y de otros 10 euros cuando quieras pedir el segundo.

Así podrás probar todo lo que tiene para ofrecerte Foodinthebox en materia de platos ricos y sanos, mejorando tu alimentación y dándole a tu cuerpo todo lo que necesita para estar en su forma y sano.

Salir de la versión móvil